Labels

06 enero 2013

¡Éldonon cumple un año!

Hoy es un día muy especial, no sólo porque los niños se hayan levantado corriendo para coger sus regalos bajo el árbol, sino porque hoy, Éldonon cumple un año! Y también os hemos dejado regalos: nuestra viñeta del mes (en este caso, una viñeta cómica sobre Gris):

¡Cuidado, que hay spoilers!


Muchas gracias por visitarnos cada día y hacer que Los Portales de Éldonon siga creciendo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me habeis fastidiado la novela... gracias

A.C.B dijo...

Muy buena aunque creo q contiene demasiados spoilers :?

DANI dijo...

Genial, por cierto que en la línea es muy recomendable que leais si no lo habéis hecho aún "los colores olvidados" y vereis que además todo tiene otro sentido :)

Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

O.o no te la hemos fastidiadooo! aquí hay gente muy muy curiosa que lo lee todo. Si no os habeis leído Gris todavía, pues no veais la viñeta ! jajaj

¿Y si es mentira lo del gato? no teneis que creeros todo las historias de las viñetas ;)

C.K.A.

Anónimo dijo...

A ver, mi hermano se lo esta leyendo y tambien ha visto la viñeta... pero a él le gusta y no va a dejar de leerse gris por saber quien es jupiter :) yo cuando me lo estaba leyendo, sinceramente, el gato no me caia bien (lo siento pero es verdad, jeje). Por eso yo me imaginaba que era alguien extraño o que estaba ahi por alguna mala causa.

Resumiendo, que si os gusta algun libro y os lo estais leyendo, cuando veais algo que pueda llevar spoilers no lo leais...

A.C.B dijo...

Tampoco nos enfademos, q la viñeta está genial!! Bastante graciosa ^^

Anónimo dijo...

Sii es verdad :) ademas un error lo tiene cualquiera, q somos humanos, hombre! Seguid haciendo las cosas geniales q haceis chic@s :) y no nos enfademos!!

Publicar un comentario